Ir al contenido principal

CURIOSIDADES!

ENERGIA SOLAR. ¿CUANTO ESPACIO NECESITAMOS?

Comentarios

eri ha dicho que…
Icreíble!! muy buena investigaciòn. Lastima los obstáculos... Pero la conclusión es buena: tenemos q aprovechar (aunq sea a pequeña escala) los beneficios q nos brinda tremenda fuente de energía como es el SOL.
Anónimo ha dicho que…
Exelnte investigación, lastima por sus obstáculos, el sol es algo que debemos aprovechar al máximo! Me encuentro en el primer año, y tecnología me parece una muy buena materia e incluso me interesa demasiado, hay factores naturales que pueden ser utilizados como energías y no se los aprovecha!

Entradas populares de este blog

Aqui van las fotos de los distintos climas para el TPNº 1.-

AQUÍ ARRIBA, EN LA SOLAPA "GUÍAS DE TRABAJOS PRÁCTICOS" PUEDEN BAJAR LOS MISMOS.










Soluciones constructivas Bioclimaticas

Aqui encontraran algunas alernativas desarrolladas por los adscriptos, otras aun faltan.

MURO TROMBE
SUELO ACUMULADOR
INVERNADERO ADOSADO
GALERIAS / VENTILACION CRUZADA
PARASOLES EN LAS CUATRO ORIENTECIONES

Estan faltando elaborar:
GEOTERMIA
MURO DE AGUA
TORRE DE VIENTO
CALENTADOR SOLAR DE AIRE
VENTILACION CONVECTIVA

Bienvenidos a Introducción a la Tecnología B - 2017

Cada comienzo de año académico, se renueva el profundo espíritu docente de generar con los alumnos que comienzan la materia, un encuentro que perdure mucho mas allá del periodo de cursado.

Comenzar otra vez con un nuevo grupo de estudiantes, del que en unos años tendremos nuevos arquitectos, nos permite repetir el sueño de que estamos formando futuro, sumando nuestro granito de arena para que nuestra sociedad, a donde ejercerán su profesión, si hacemos bien nuestro trabajo,  será mas inclusiva, mas democrática, mas justa, mas responsable ambientalmente, mas igualitaria.

Ese es nuestro norte. No solo transmitir conceptos específicos de la materia, sino colaborar en la construcción de mejores personas.

Por este motivo debemos decir que cuenten con nosotros, ante todo tipo de situaciones en que crean conveniente nuestra participación, para ayudarlos a lograr ese objetivo.